Info

La Temporada de pesca en Patagonia comienza el 1º de Noviembre y finaliza el 1º de Mayo, este periodo abarca las estaciones de primavera, verano y otoño. En la Zona de Bariloche, hay algunos ambientes donde se puede pescar todo el año. Las especies que pescamos en nuestros ríos, lagos y embalses son: Trucha Arco Iris, Trucha Marrón, Trucha Fontinalis o de Arroyo y Salmón Encerrado, también Perca Patagónica, ésta ultima autóctona.

 

En primavera los ríos y lagos están en su cota mas alta debido al deshielo.Si usted viene entre el 1º de Noviembre y mediados de Diciembre, tenga en cuenta que los factores climáticos son muy variables, pero la pesca es excepcional.
Para los mosqueros es la época de ninfas y streamers. Al final de la Primavera comienzan producirse las grandes eclosiones de Caddis y Mayflies, que invitan a usar moscas secas.

Si viene en verano,  desde finales de diciembre hasta principios de marzo el clima es muy benigno, se puede  pescar casi exclusivamente en superficie. Luego paulatinamente las truchas comienzan a buscar la profundidad y la sombra, entonces se impone el uso de streamers.

Si el plan es venir en otoño sepa que a finales de Marzo y durante Abril comenzamos a usar "streamers grandes" en el río Limay, porque las grandes marrones llegan desde el lago Nahuel Huapi a comenzar su ciclo reproductivo. Debido a los colores de los bosques, na niebla matinal y los días calmos, una cámara fotográfica es realmente imprescindible en ésta época.

FishingLife

Parque Nacional Nahuel Huapi, Bariloche, Patagonia

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon
FishingLife

Más de 15 años brindando excursiones de pesca en la Patagonia Argentina.

También puede contactarnos por teléfono:

            +54 294 445 8593

 

O puede escribirnos por WhatsApp:

            

            +5492944555619

© 2017 by FishingLife. Created by CoDigital